El portero argentino es uno de los refuerzos extranjeros de los chicharroneros.

Matías Draghi, guardameta de nacionalidad argentina, arribó al país el pasado sábado, luego que se confirmara su contratación con Deportivo Mixco. El sudamericano comentó que espera dar lo mejor de si para ayudar a sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019.

“Mi expectativa es sumar al equipo, para tener una experiencia más en mi carrera, poder ayudar al club que no la está pasando bien por el momento, trataré de dar lo mejor de mi para colaborar en lo que me pertenece”, dijo Draghi.

“Vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas, nunca había venido a Guatemala, pero me han tratado bien estos días, espero trabajar lo mejor que pueda para conseguir los puntos que nos puedan ayudar a revertir la situación”, agregó.

Acerca de su última experiencia futbolística comentó: “Vengo de jugar en México, donde las cosas me salieron bien con Venados, además de lo deportivo, también conocí una bonita cultura y ahora me toca hacer lo mismo en Guatemala, espero aportar lo más que pueda”.

Los mixqueños sumaron dos extranjeros más a su club, los mexicanos Erick Pimentel y Jesús Moreno, quien hoy estarán arribando al país.

Foto: Deportivo Mixco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.