El guardameta nacional encontró nuevo club tras quedar fuera de los chicharroneros.

Luis Tatuaca jugará para Aurora de la Primera División como mínimo para lo que resta del Torneo Apertura 2019, el guardameta tuvo que cambiar de equipo luego que la semana pasada fuera dado de baja de Mixco de la Liga Nacional.

Tatuaca se unió esta mañana a los entrenos de los militares en el estadio de El Ejercito, en estos días será inscrito en la liga, por lo que sería opción para el partido del próximo sábado contra Capitalinos de la decimoquinta jornada.

El portero no rindió como se esperaba con los chicharroneros, apenas disputó ocho encuentros, además también ha sido parte de Siquinalá, Guastatoya, Cobán Imperial y Petapa, de la máxima categoría del futbol nacional.

3 Comentarios

  1. Mala desición del chejo guevara.
    Mala actuación de tatuaca en Cobán y que bueno se espera de el. Por culpa de esas malas salidas de tatuaca Cobán no clasificó ante los toros en la semifinal. Ese día la afición muy molesta que estaba. Y obvio por las malas actuaciones de Tatiana. Y él no sabe aprovechar las oportunidades que le dan en cada equipo. Este cuate no da para más. lo mismo hacía en Mixco pereciera que agarrando gallinas andaba. Aurora merece tener un mejor portero con visión y ganas de trascender y esperar que otros equipos se fijen en el. Pero este cuate malísimo.

  2. Son los compadrazgos que existen en el fútbol guatemalteco. Se queda un jugador sin chance por malo y luego consigue otro equipo a sabiendas que viene de un equipo sin rendir. Bueno asi es la cosa este portero hasta pudo llegar a la sele, pero después de petapa ya no ha dado dl do de pecho.
    Deberia hacerse un examen de conciencia en donde esta fallando y mejorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.