Ladogana y Zalazar volvieron a coincidir en una cancha, pero ahora con diferentes camisetas.

Los argentinos Francisco Ladogana que ahora milita en Xinabajul – Huehue y Domingo Omar Zalazar que pertenece a Suchitepéquez, nuevamente se juntaron en un terreno de juego, pero ahora para diferentes clubes, luego que ambos fueran campeones nacionales con los Venados en el Torneo Clausura 2016.

Tanto Ladogana como Zalazar no escondieron su felicidad al volver a coincidir en un campo, manifestándose en sus respectivas redes sociales, donde ambos esperan enfrentarse en las finales del Torneo Apertura 2019 de la Primera División.

“Que lindo volver a pisar juntos el estadio donde fuimos felices. Te quiero Tanqueta, ojalá nos veamos en la final por el 50%”, publicó Ladogana.

“Hermano hubiese preferido la foto, los dos con la azul y blanco!!! Pero acá siempre deseándote lo mejor!!! Un triunfo más que nos acerca al objetivo de estar en la fiesta final!!!”, escribió Zalazar.

Tanto Ladogana y Zalazar fueron piezas fundamentales para que Deportivo Suchitepéquez lograra su segundo título de Liga Nacional hace tres años.

Esto publicó Ladogana:

Esta fue la publicación de Zalazar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.