Comunicaciones conocerá a su rival en la Liga de Campeones de Concacaf en un sorteo que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

El sorteo en mención está programado para el lunes nueve de diciembre, fecha en la que quedarán emparejados los 16 equipos clasificados y también se establecerán las llaves para los Cuartos de Final, Semifinal y la gran Final del torneo de clubes del área.

Esta es la información oficial divulgada hoy por Concacaf:

La competencia élite de clubes que corona al campeón de Norte, Centroamérica y el Caribe es el único camino hacia la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Miami (jueves, 10 de octubre de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que el sorteo oficial de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 se llevará a cabo el lunes, 9 de diciembre, en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México, México.

El sorteo determinará los enfrentamientos de la primera ronda para los 16 clubes participantes y el camino hacia la final para los mejores de la región. El sorteo contará con un evento de alfombra roja donde los medios de comunicación tendrán la oportunidad de entrevistar a entrenadores y leyendas de los clubes participantes. Invitados del mundo del fútbol internacional y socios de Concacaf participarán en una variedad de actividades para celebrar el primer paso en esta emocionante competencia.

Los 15 clubes ya clasificados para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 son (en orden alfabético por país): Montreal Impact (CAN), AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM), Club América (MEX), Club León (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA) and New York City FC (USA).

El decimosexto y último puesto disponible lo ocupará el Campeón de la MLS Cup 2019, que se determinará el domingo 10 de noviembre. Si alguno de los clubes de la MLS ya clasificados basados en los Estados Unidos, o un club de la MLS basado en Canadá gana la MLS Cup 2019, entonces la posición se le otorgará a Seattle Sounders FC como el siguiente club basado en los Estados Unidos mejor clasificado en la tabla de la MLS Supporters’ Shield 2019.

Este torneo incluye partidos de ida y vuelta, en un formato de eliminación directa.

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 comenzará del 18 al 20 y 25 al 27 febrero, con la ronda de octavos final. Los cuartos de final, entre los ganadores de los octavos de final, se llevarán a cabo a mediados de marzo, seguidos de las semifinales las dos primeras semanas de abril. Las finales, donde se coronará un nuevo campeón, se llevarán a cabo del 28 al 30 de abril y del 5 al 7 de mayo.

En la edición anterior de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, el CF Monterrey superó al rival de la ciudad, Tigres UANL, obteniendo un cuarto título y el derecho de representar a Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019.

Calendario de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020

Febrero del 2020 
18-20 Octavos de final ida
25-27 Octavos de final vuelta

Marzo del 2020
10-12 Cuartos de final ida
17-19 Cuartos de final vuelta

Abril del 2020
7-9 Semifinales ida
14-16 Semifinales vuelta
28-30 Final ida

Mayo del 2020
5-7 Final vuelta

4 Comentarios

  1. Que bien por mi querido equipo Comunicaciones, sigue en competencia internacional y para entonces debera reforzarse con un defensa central y un buen delantero que acompane al Tin Herrera.

  2. Pero como es posible que jueguen otro torneo internacional???? Si en el ultimo torneo internacional no lo tomamos enserio??!! El ultimo juego fue puro engano!!!! Podes remontar, vamos pie la remontada y todo fue pura basura!!!! Y con el nivel que tenemos creen que estaremos a la ALTURA de equipos de mexico, usa y costa rica?? Creo que no a los hondurenos les podemos ganar!!!???

  3. Despues de lo demostrado ante Olimpia, y estar aqui de pura suerte, solo la taquilla local sera ganancia, resultados sabemos que no podemos esperar, triste pero cierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.