El combinado nacional finalmente llegó a su destino.

La Selección Mayor de Guatemala arribó hace unos momentos a Anguila, luego de haber hecho dos escalas y pasar la noche en Panamá, pero ahora ya podrá estar concentrado de cara al partido del próximo sábado por la tercera jornada de la Liga de Naciones.

Los dirigidos por Amarini Villatoro tienen programado instalarse en el hotel de concentración, luego almorzar y por último tendrán una activación física, para mañana se espera que realicen su primer entreno, pero aún está pendiente la sede del mismo.

El combinado nacional afrontará el sábado a las 18:00 horas el duelo ante Anguila, en el cual le podría confirmar su ascenso a la Liga B y tendría grandes posibilidades de ascender en el Ranking de la FIFA.

Foto: Fedefut.

3 Comentarios

  1. Sería el colmo de que no ganen de visita, y mejorar el rendimiento deportivo, especialmente en demostrar que son mejores en tecnica y ser superiores. Pero no en demostrar un fútbol como si fuera de chamusqueros. Ojalá los jugadores lean y vean los comentarios que la afición hace.
    Los seleccionados juagan un fútbol malo parece que fuera de chamusca no más andan corriendo tras del balón. Ojalá se den cuenta de eso. Que ya es tiempo de demostrar que si puede jugar un fútbol alegre que guste y más técnico. Que Guatemala gane.

  2. Hasta tristeza da leer estas notas, el problema mas grande los medios de comunicacion, senores jugamos contra nadie debe haber «Superioridad», es como ver a la Juventus de Italia contra la Antigua de guate asi de grande las diferencias, Que no entienden?????????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.