El argentino buscará sacar del último lugar al conjunto de San Miguel Petapa.
Carlos Ruiz fue anunciado como nuevo entrenador del conjunto Periquito, y con ello intentará sacar al equipo de la última posición del grupo B, en el que lleva nueve puntos en 12 partidos disputados en la Primera División.

El estratega argentino llega a reemplazar al técnico nacional José Manuel Martínez, quien a pesar que realizó buenos partidos con el equipo, los resultados no se le dieron por lo que se tomó la decisión de cesarlo del cargo. “El Xuxa” Ruiz es recordado por dirigir a Micltán, Sacachispas y a la especial de Municipal entre otros clubes.

Petapa jugará el próximo miércoles ante la filial de Comunicaciones FC en el estadio Cementos Progreso, como parte de la jornada 13 del futbol de la Primera División.

3 Comentarios

  1. no hay dinero para pagar a los jugadores tanta deuda ensima del equipo y asi quieren traer a este señor. con que dinero lo pagaran? de donde sacaran el dinero?

  2. A pagarle con tarjeta de credito y cuando les rechazen el pago le salen con el mismo cuento de siempre, «No se que paso, pero el banco se equivoco, pero la otra semana lo arreglamos.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.