El exfutbolista dio a conocer su primer proyecto para descubrir jóvenes talentos.

Carlos Ruiz inauguró esta mañana su primera escuela de futbol en la Colonia Villa Lobos I y la cual llevará su nombre, teniendo el principal objetivo de dar a conocer a nuevos talentos y formarlos para que se conviertan en jugadores profesionales.

Según se dio a conocer, los niños que asistan a la escuela tendrán accedo a educación, alimentación y patriotismo, además Ruiz indicó que su principal objetivo es que se tenga el ADN de Luis Grill Prieto, quien en vida descubrió a varios jugadores, entre ellos al “Pescado”.

Por el momento, la única escuela estará dirigida por varios exfutbolistas, donde destaca la presencia de Denis Chen, Jairo Pérez, Uwaldo Pérez, Israel Donis, entre otros, que se estarán uniendo al proyecto mientras se vayan creando más academias.

Además, se dio a conocer que ya se tiene un terreno de varias manzanas para que se inicie la construcción de un Centro de Alto Rendimiento, el cual estará ubicado a las orillas del Lago de Amatitlán y en el cual habrá escuela, academia de futbol, gimnasio, clínica y un alberge.

6 Comentarios

  1. Exelente eso al menos tienen que tener las escuelas de futbol, que sean integrales.
    Que cara pescado! pero lo importante lo que haces por los niños.

  2. Yo te admire como jugador pescadito y te felicito por la idea del proyecto, te recomiendo lleves maestros de futbol para el bien de los jovenes, la idea es buena, tus 4 elegidos a iniciar como maestros alli estas muy mal, que se puede aprender de ellos, ojo pescadito buen proyecto pero inyectale sabiduria y profesionales.

  3. Felicitaciones FISH!!!
    Dios derrame Gracia por tu plan, siempre y cuando se enseñen los valores y principios en tu académia, buen proyecto, adelante pero debes de poner a personas con capacidades para lo que planeas, y así crezcas.
    Ojal saques a estos Joves al extranjero y sea vean los frutos de tu esfuerzo. Bendiciones FISH!!!

  4. Yo se que quieres ayudar al futbol de GUATEMALA y lo quieres ver como muchos de nosotros algun dia en un mundial mayor y por algo se empieza DIOS bendiga tu proyecto y espero que de frutos ayudando asi a la nines y juventud de nuestro pais alejandolos de Las drogas y buscando el futbol porque talento hay en GUATEMALA solo hay que darles oportunidad y pulirlos

  5. Cara de bolo tiene, los borrachos y los que arreglan partidos que se vayan a una clinica de rehabilitacion y a la carcel. TODO EN GUATEMALA ESTA CORRUPTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.