El presidente del Deportivo Mixco dio a conocer ante los medios de comunicación que le abrirá las puertas a un extranjero al equipo, que podría ser un hondureño o un uruguayo.

Ante la falta de gol que los chicharroneros han tenido desde que ascendieron a Liga Mayor, su presidente esta buscando un delantero que supla la necesidad de gol que tiene el equipo y en los próximos días podría anunciar la contratación de un delantero hondureño o un uruguayo que se integraría a los mixqueños.

Te presentamos las declaraciones del presidente de Mixco, el señor Neto Bran.

5 Comentarios

  1. este pendejo de neto bran que hablara con todo la fuerza si fuera con el dinero de los ingresos de su propio negocio. para hablar sobre jugadores buenos y extranjero.
    pero este sin verguenza habla, con tal fuerza y sin nervios con tanto poder porque sabe que ahi hay dinero en la municipalidad de Mixco. que la gente haga algo, que se levanten todos los mixqueños a ponerle un alto, hay otras nesecidades superiores y no un derroche de dinero por el futbol que ni cambios o futuro tenga para el pueblo de Mixco. mejor si ese dinero sea para hospitales o para la limpieza del mismo pueblo y de sus calles. poniendo un bote de basura en cada casa y comprar camiones especiales de basura. y que asi haiga mas orden en las calles. seria bueno eso. y no andardespilfarrando dinero en gente que no sirven. pueblo de mixco o mp hagan algo con este tipo.

  2. Don Neto le hace a todo. Es director deportivo, gerente, entrenador aparte de ser alcalde. Pobre pero como lo he dicho anteriormente, es dificil armar un equipo de la noche a la manana. Hoy por hoy, veo la presion que sienten los jugadores y don Neto de rascar puntos. A medida que transcurra el torneo se hara mas pesada la loza. Al final del torneo se dara cuenta este jocoso alcalde que no es lo mismo administrar una ciudad que hacer un equipo de futbol un ganador aunque se les pague a los jugadores sumas exhorbitantes. Esto no es un video juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.