La Federación de Fútbol de Guatemala realizó una asamblea general

En una sala de cine de un reconocido centro comercial de la zona 16, la Federación de Fútbol de Guatemala realizó la mañana de hoy una asamblea General donde se tocaron diferentes puntos, pero en el que sobresalió la ampliación del presupuesto a Q66,000,000.00, aumentando Q18,686,131.00 más, de lo que tenía disponible la Fedefut.

«Quiero hacer la salvedad que todo dinero se encuentra en las cuentas y si nosotros no lo utilizamos entonces lamentablemente tendríamos que devolverlo a la FIFA, lo tendríamos que devolver a Concacaf o habría que regresarlo a CDAG. Centavo por centavos estamos intentando de hacer las cosas bien, estamos tratando de que funcione la Federación» explicó el presidente a los asambleístas.

Por otro lado la Asamblea General ratificó la elección de Jairo Ponce quien ocupará el puesto del Alfonso Cruz Berganza. Además también se informó sobre el plan anual del 2019, como la presentación del informe de auditoría.

El quórum fue de 55 asambleístas, que sin dudar aprobaron todos los puntos desde que está la gestión de Paiz.

4 Comentarios

  1. Que siga el SAQUEO, que se hunda GUATEMALA, que mueran los niños chapines, de hambre, que mueran de pobreza y que sus sueños se hagan realidad en el otro mundo, pues los CERDOS necesitan comer, los CERDOS necesitan ROBAR, no importa a costa de que o de quienes, MAS DINERO? TOOOOODOS a favor, por que? SIMPLE!!!! Mas dinero para cada uno, y el destinatario verdadero QUE MUERA, QUE NUNCA VEA UN CENTAVO DE LO QUE LE CORRESPONDE, LA IMPUNIDAD TAN CAMPANTE EN ESTE BELLO PAIS COPTADO POR LOS LADRONES, EN TODAS SUS DIMENSIONES E INSTITUCIONES.

  2. Que Paiz, presidentes de asociaciones departamentales y otros mas se sigan enriqueciendo con el dinero del pueblo que cada día esta mas endeudada. Ojala que este dinero pudiera usarse para mejorar infraestructura en los 22 departamentos pero lamentablemente no sera asi, ese dinero lo usaran para pagar los votos que los llevo a los puestos que hoy ocupan, mientras tanto las asociaciones departamentales de futbol sigan muertos sin nada relevante y que el practicar el futbol represente a los interesados una cantidad de dinero que sigue llenando los bolsillos de esos que a saber quien los eligio.

  3. Bueno en unos meses se verá que hacen con la plata??? Los estadios de Guatemala parecen potreros de rancho viejo!! Así que si no se ve una mejoría inmediata a los potreros?? Ya sabremos que se lo están embolsando las ratas de la Fedefut!!! Y hay mucho en que invertirlo y lograr levantar el fútbol de Guatemala!! Pero ya veremos!! Somos número uno para la corrupcion….ni modo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.