El plantel de Comunicaciones FC retornó la mañana de hoy a las prácticas, para prepararse para la complicada visita al José Ángel Rossi.
Olvidando el trago amargo de ayer por la noche en el que quedaron eliminados en la Liga Concacaf, los Cremas comenzaron a prepararse para el encuentro del domingo ante los Principes Azules, entrenando en las canchas alternas del Cementos Progreso.

El equipo realizó trabajo regenerativo con los jugadores que vieron mayor actividad ayer frente al Olimpia, mientras que el resto realizó una práctica más intensa para nivelar las cargas.

Los Cremas viajarán mañana para Cobán, y pernoctarán en un hotel cercano al estadio José Ángel Rossi para enfrentar el domingo a los Príncipes Azules a las 11:00 horas.

El equipo marcha en la tercera posición con 19 puntos atrás de Guastatoya y Municipal, pero con un partido menos el cual se jugará el 17 de octubre en el Mario Camposeco frente al Xelajú MC. El partido es correspondiente a la jornada once del Apertura 2019.

4 Comentarios

  1. VERGUENZA… !!! un equipo lento, y sin recambio no puede ser que hallan Caido tan bajo … que va a passar el dia que el Tin ya no este ? ya se preguntaron eso los directivos y cuerpo tecnico ..

  2. Bueno la vida sigue, ojala y de esto se saquen buenas conclusiones, se puede ver claramente que el Olimpia después del 3-0 hace unos pocos meses mejoro bastante y parece que los Cremas se estancaron un poquito, ahora tienen que mejorar y mucho ya que de Liga Concacaf (participaron solo equipos de C.A.) se viene la Concacaf Champions League donde ya entran los pesos pesados de México, MLS, Caribe y C.A. y si se quiere mejorar hay que compactar mas al equipo. Efectivamente el Tin Herrera necesita un buen compañero adelante, hizo falta alguien como el Moyo, ya que Lombardi no se dio abasto, Umana ya se empieza a quedar pero aun así se vio mejor que Gordillo, solo es mi humilde opinión; pero en términos generales Felicitaciones a los Cremas ya que hicieron un digno torneo.

  3. Los cremas deben mejorar la condición física para mantener una intensidad alta como demanda el futbol de hoy. Iniciaron bien un partido que de haber mantenido el ritmo quizá hubieran por lo menos empatado, pero de a poco se fueron diluyendo con el cansancio a cuestas que se notaba a leguas.

  4. NO VAYAN A VER LOS PARTIDOS DE LOS CREMAS HASTA QUE SAQUEN AL ENTRENADOR ESE NO SIRVE ES BASURA NO ENTIENDE LA MAGNITUD DE SER CREMA ES GANAR O GANAR APOYEN ESTO NO IR AL ESTADIO HASTA QUE SAQUEN AL ENTRENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.