En una inesperada Asamblea Extraordinaria, la Federación Nacional de Fútbol pretende realizar importantes cambios.

En una convocatoria firmada por el Secretario general de la Fedefut, Max Solórzano, el ente convocó a sus miembros a una Asamblea a celebrarse el próximo 4 de octubre en una lujosa sala de cine en la zona 16 capitalina.

Ampliar el presupuesto y nombrar al nuevo integrante del Comité Ejecutivo de la Fedefut, son dos de los diez puntos que destacan en la agenda, a la cual tuvo acceso en exclusiva Guatefutbol.com.

«Ratificación del Sr. Jairo Ernesto Ponce Fernández como integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol Guatemala», se lee en la convocatoria.

Ponce Fernández reemplazará a Alfonso Cruz Berganza.

De ésta manera, el Comité Ejecutivo de la Fedefut, que preside Gerardo Paiz, tendrá para el resto del año el presupuesto más amplio de la historia del ente.

6 Comentarios

  1. Ese supuesto presupuesto es y será una forma de como desviar el dinero que pretenden gueviarse estos mages? Que bueno tendrá y cuál será el beneficio de esta idea tan estúpida. Será que va a ser más dinero del pobre de nosotros el pueblo chapín. Dinero que recibe la federación nacional y luego darse a cada club de equipos. Para tener mejor nivel de fútbol? O que? Y que beneficio tendremos de eso? Nada. Será mejor que el Mp. Lo investigue a fondo porque estos movimientos de este pendejo de Gerardo país y la bola. Y para colmo en lugares lujosos la junta. Gastando por cualquier apetito con dinero del pueblo. Porque con ese dinero podríamos tener mejor servicio médico en los hospitales, vean el caso de Mixco cuanto dinero no se derrocha en ese equipo de quinta. Sin ofender al pueblo de Mixco! La culpa es de ese alcalde ignorante. Invirtiendo el dinero del pueblo por algo que no vale la pena, que dicen ustedes.

    • Pappa ya no esta para ganar 56 mil quetzales mensuales, ni Marquez para cobra 48 mil, si eso ganan estos dos en un equipo chico y recién ascendido, entonces cuanto ganaran los Jugadores en Municipal, Comunicaciones, Antigua, etc. Con razón que van a aspirar a salir al extranjero si allá a ganar menos van. Con razón hace anos Memin Funes no se quizo ir al Saprissa porque decía la nota periodística de aquella época que le ofrecían ganar menos de lo que cobraba en Municipal. En Costa Rica los futbolistas ganan menos de lo que pagan aqui y eso que ellos son potencia en Concacaf y han ido a varios mundiales ya, los nuestros son futbolistas acomodados y sin aspiraciones.

  2. Si van a tener un amplio presupuesto que destinen buena parte de la misma par construir un estadio de primer nivel para que sea la casa de la selección nacional, porque sino a saber a donde va a ir a parar todo ese dineral de los impuestos del pueblo mas las donaciones monetarias de la Fifa que son varios millones también. Contraten buenos entrenadores para las juveniles como Rodrigo Kenton quien era un especialista en selecciones menores.

  3. Mas presupuesto mas viajes en vuelos en primera clase y alojamiento en hoteles de 5 estrelllas con chupe incluido y regalos para la familia. Hoy mas que nunca se necesita mas pisto, son varios los viajes que hara la seleccion al caribe. Ellos estan anticipandose a lo que que viene. Pr eso pelean por esos puestos. De otra manera nunca conocerian los parasidiacos lugares en el caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.