El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde espera que su equipo «remonte», después de protagonizar su peor inicio en 25 años, este martes en la previa del duelo ante el Villarreal, para el que regresa a la convocatoria el francés Ousmane Dembélé.

«Los entrenadores siempre nos la estamos jugando en cada partido. No es ninguna novedad ni para mí, ni para nadie. Hay una exigencia muy grande, en el caso del Barça mucho más. Los años anteriores en Liga siempre hemos ido con mucha ventaja y este año no hemos empezado bien. Tenemos que remontar», dijo Valverde.

El Barcelona perdió el sábado ante el Granada, recién ascendido, por 2-0 cuajando un nefasto partido. Es octavo con siete puntos de los 15 posibles (su peor arranque en 25 años).

«El mundo del fútbol es así, entras en crisis en tres días y en tres días sales, eso es lo que tenemos que intentar, tenemos dos partidos e intentaremos sumar los seis puntos», añadió. El Barcelona recibe el martes al Villarreal y juega en Getafe el sábado.

Para el martes entró en la lista Dembele, lesionado desde mediados de agosto por un problema en el muslo. «Es un jugador desequilibrante, siempre estamos esperando muchas cosas de él porque nos las puede dar, vemos su calidad, esperamos que todo el talento que tiene lo demuestre en el campo», señaló Valverde sobre el campeón del mundo.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.