El nacional estaría cerca de ser el nuevo estratega de los chicharroneros.

Neto Bran, presidente de Mixco y el entrenador guatemalteco Walter Claverí, se reunirán hoy al mediodía en la Municipalidad de dicho municipio, para definir los últimos detalles sobre su contratación, para que se haga cargo del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2019.

Según indicó Bran, desde el sábado se comunicó telefónicamente con Claverí, donde le habló del proyecto y el cual en un inicio le llamó la atención al técnico, por lo que en esta reunió se espera hablar de los aspectos económicos.

Walter Claverí estaría regresando a dirigir a un equipo de Liga Nacional, luego que lo hiciera hace año y medio con Deportivo Suchitepéquez, previo a ello tuvo un paso sin pena ni gloria con la Selección Mayor de Guatemala.

4 Comentarios

  1. Neto bran lo peor que puede hacer es llevar a Claveri a Mixco, aca a Neto la criada le saldrá respondona y no me extrañaría que Claveri dure menos que Julio Gomez. Claveri, es un técnico que cuando las cosas no salen bien, le echa la culta a todos o a cualquier cosa menos a el. Sino es el arbitro, es la cancha, sino es la cancha son los jugadores, sino son los jugadores es el clima etc. Todo menos culta de el. Deberia de buscar otro tecnico mas idoneo para el equipo, aunque con Neto ha de ser dificil trabajar

  2. San Martin Chile Verde tambien necesita tecnico. Ayer cayo 3-0 ante San Pedro F.C. de la tercera divison. Por cierto que con San Pedro hicieron jugar a un patojo de 15 anos. Hay fututo mucha!! No se deseperen.

  3. Si fuera neto yoo mandaria a «Al clavo» A san marin Chile seco y, disolveria ese mal llamado equipo de la liga mayor de Mixco. Al que paga sus impuestos le esta costando mantener a ese monton de vago, ledereados por el mariguanero de Pappa que, le pagan en Dollares. Ya lei un comentario que ay unos cuantos alcaldes en el bote por usar los fondos publicos para satisfacer sus gustos narcisisticos como el tal Neto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.