El estratega nacional indicó que era el momento justo para dar un paso al costado.

Julio Gómez, ahora ex entrenador de Mixco, se mostró agradecido por su etapa en el equipo, luego que ayer se diera a conocer que no continuaría por no tener los resultado esperados en el inicio del Torneo Apertura 2019.

Además, el entrenador nacional, comentó que le desea todo lo mejor a su sustituto, que todo parece indicar será el también guatemalteco Walter Claverí.

“Estoy agradecido con todo, por lo que vivimos en el ascenso, porque pusimos nuestro granito de arena para esta parte de la historia del equipo, todo quedó en buenos términos, se dio un paso al costado y por eso decidí  dar una pausa con el equipo mayor de Mixco”, dijo Gómez.

“Tengo que decirle gracias al señor alcalde, porque siempre me trató bien y con profesionalismo, a la afición porque me identifiqué con ellos, me hubiera gustado hacer mejor las cosas en la Liga Nacional, pero no se pudo, por lo que decidí que lo mejor era no continuar”, agregó.

Acerca de que le pudo afectar al equipo comentó: “Faltó adaptación de algunos jugadores, también tengo que reconocer que en algunas cosas me equivoqué, tomé la decisión de irme ahora porque aún hay tiempo para que Mixco pueda sumar puntos y avanzar en la tabla, me duele irme, pero es algo a lo que estamos expuestos en esta profesión”.

Deportivo Mixco ascendió para esta temporada a la Liga Nacional por primera vez en su historia, en sus primeros nueve encuentros sumó cuatro puntos, en nueve partidos, luego de un triunfo, un empate y siete derrotas.

2 Comentarios

  1. Ayer se volvió a equivocar al alinear a Tatuaca. El otro portero es un poco más seguro y no habia tenido nada que ver con los goles que le habian metido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.