El entrenador Julio Gómez ya no seguirá al frente del equipo.

Tras una reunión entre el presidente Neto Bran y Julio Gómez, se llegó a la decisión que el estratega nacional no continuará dirigiendo a la institución, debido a los malos resultados que obtuvo en el Torneo Apertura 2019, en el que solo sumó cuatro puntos producto de una victoria y un empate.

Por ahora no hay nombre y según especificó el presidente del club, será en el transcurso de la semana cuando se decida quien tomará las riendas del equipo y tratar de enderezar el rumbo del equipo Chicharronero.

Mixco visitará la próxima jornada a Cobán Imperial en el José Ángel  Rossi, en el que se espera que ya tenga técnico el conjunto de Mixco.

7 Comentarios

  1. desde hace mucho debio haber salido usted señor Gomez, por respeto a usted mismo sabiendo que ese inutil de neto bran esta gastando dinero del pueblo mixqueño. y ganando poco, ni le mitad de lo que ganan los demas.

  2. el sopenco esta bueno. con la seleccion nacional quedo en cuarto lugar en el mundial y en los equipos nacionales varias veces campeon. ese sopenco deberian de traerlo.

  3. Sopegno es cuete quemado, ese es nuestro problema en guate no avanzamos mas bien retrocedemos, en cuanto a Mixco cuando me entere de algunos salarios de jugadores, tema serio, platal tirado al vacio en un equipo totalmente fracasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.