El combinado nacional está disputando un torneo amistoso en Turquía.

La Selección de Guatemala categoría Sub-17 cayó 3-0 ante su similar de Senegal, en su primer partido de la Uefa Assist Internacional que se está disputando en Turquía.

El combinado nacional volverá a jugar el próximo martes, cuando a las 3:00 horas de nuestro país enfrente a Nigeria, que hoy le ganó 2-0 a los turcos.

Los dirigidos por Rigoberto Gómez cerrarán su participación en la fase de grupos el jueves, cuando enfrenten a la local Turquía.

Foto: Fedefut.

9 Comentarios

  1. Varias cosas en esta nota tan triste, lo de la Chula me sorprende, aceptar retos imposibles sabiendo que no hay material en guate, pero quedo claro el dinero lo puede todo, en cuanto a los patojos se les mata la ilusion desde temprana edad, no hay preparacion , la federacion como siempre engordando sus billeteras y el futbol al olvido y por los suelos.

  2. deverian poner jivenes con los huevos bien puestos,,,,parecen hijos de riquitos,,,vayan a los departamentos….a buscar patojos con los huevos bien puestos…

  3. Me revienta la frasecita serota de «no le ponen huevos» o «hay que ponerle huevos» !
    Lo repiten como loros sin ponerse sin siquiera analizar y darse cuenta que es una falacia !
    En cualquier disciplina deportiva no se necesita únicamente de actitud («ponerle huevos») sino también de aptitud (Capacidad de una persona o una cosa para realizar adecuadamente cierta actividad, función o servicio.) !!
    En Guatemala, es difícil encontrar deportistas con aptitudes, de alto nivel, por consiguiente nos van a superar deportistas con mejores cualidades y destrezas y si además ellos le ponen sacrificio también !
    No es únicamente ponerle «huevos» , tercos ¡

  4. Creo que es exagerado el titular de la nota. Cuando lo lei pense que les habian metido unos 6 0 7 goles. Claro que 3-0 ya es goleada pero no para exagerar.

  5. la gente se enoja y empieza a repetir lo mismo de siempre, que busquen chavos en los departamentos, que los jugadores son hijos de papi y mama o amigos de los dirigentes etc, etc, no senores, Senegal, Turquia y Nigeria, son potencias a nivel juvenil, son equipasos, veloces, fuertes y con tecnica ya no son los de antes, y Guate no pasa de lo mismo, juego lento, demasiado pase y demasiada tecnica y ya todos los equipos lo saven y se aprovechan de sus devilidades, asi de simple los otros paises son mejores en general. saludos paisanos.

  6. Los goleen o no es necesario estos juegos para adquirir experiencia ánimo mis patojos ….en Guate nos quejamos de que por qué no van y y si van solo para perder van …..debemos entender que es necesario jugar esos torneos invitacionales son de buen nivel para que agarren experiencia los patojos entiendan …….o que prefieren que inviten a otros y saquén provecho no gracias mejor que aprovechen los nuestros ánimo mis chapines que echando a perder se aprende…..en las buenas y en las malas viva mi Guate hermosa 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹

  7. Los goleen o no es necesario estos juegos para adquirir experiencia ánimo mis patojos ….en Guate nos quejamos de que por qué no van y si van solo para perder van …..debemos entender que es necesario jugar esos torneos invitacionales son de buen nivel para que agarren experiencia los patojos entiendan …….o que prefieren que inviten a otros y saquén provecho no gracias mejor que aprovechen los nuestros ánimo mis chapines que echando a perder se aprende…..en las buenas y en las malas viva mi Guate hermosa 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹

  8. Aun cuando digan que se repite como loros lo de siempre; pero hay que analizar las cosas con la cabeza fria: 1. La chula Gomez no tiene capacidad para ser entrenador de seleccion ni de equipo de cuarta, ya que el hecho de haber sido futbolista no le da garantia que sera un buen tecnico ya que ha sido un fracasado. 2. Los jugadores no han sido escogidos o que se haya hecho un proceso para poder llevar a lo mejorcito de esta categoria ya que si hay gente que tiene capacidad y otras cosas que les hace falta a estos patojos que en su mayoria son de la capital o bien estan por cuello. 3. Se debe de pensar en entrenadores con experiencia sobre todo en estas categorias ya que son el futuro del futbol mayor. Mientras las cosas se siguen haciendo como siempre ha sido todo sera fracasos, hay que dejar de pensar en el dinero que se van a ganar y tampoco se trata de llevar a los patojos de vacaciones o viajes a otros paises, se trata de invertir bien lo poco que tiene guatemala y no para desperdiciarlo en algo que no da buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.