Moisés Hernández participó en los últimos 34 minutos del partido que sostuvo hoy San Antonio en la casa del LA Galaxy II.

El defensa Chapín ingresó a los 56 en sustitución de Rafael Arlex Castillo, lo cual sucedió cuatro minutos después de la expulsión de Wellington Paeckart, lo que obligó al DT Darren Powell a hacer movimientos en su armado para mantener la estructura táctica.

Cuando Moisés ingresó a la cancha el marcador estaba 1-1 debido a los goles tempraneros de Jorge Hernández por los galácticos (8′) y Frank López por San Antonio (10′), resultado que no varió en el resto del encuentro.

Luego de 29 juegos, San Antonio suma 38 puntos que le ubican décimo en la Conferencia Oeste de la United Soccer League, sector que es comandado por Arizona United cob 71 unidades.

Entre tanto, Marvin Ceballos no entró en la convocatoria para la visita de los Leones Negros a Tampico Madero, con quien perdieron 1-0 con anotación en el minuto 90 de Ronaldo Prieto. Con esta derrota, el equipo del jugador guatemalteco quedó con 10 puntos en el séptimo lugar provisional de la Liga de Ascenso MX, la cual es liderada por Zacatepec XXI con 15 puntos, uno más que Tampico Madero que es el segundo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.