El lateral del Barcelona Jordi Alba sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, que se produjo el martes en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (0-0).

El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que «han confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo», informó este miércoles el club azulgrana en un breve parte médico.

El Barça no precisa el tiempo de baja de su lateral izquierdo, limitándose a afirmar que «la evolución marcará su disponibilidad», aunque, según la prensa española, su ausencia podría ser de unas dos semanas.

El jugador se perdería así el partido de Liga contra el Granada el sábado en la 5ª jornada de Liga, así como el duelo contra el Villarreal el martes en una jornada intersemanal del campeonato español.

Jordi Alba se lesionó al intentar controlar un balón en el encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones en el campo del Borussia Dortmund.

El jugador todavía aguantó unos minutos más en el terreno de juego para dar tiempo a calentar a su sustituto Sergi Roberto, que lo reemplazó en el minuto 40 de juego.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.