El entrenador de la bicolor habló sobre el partido de la Liga de Naciones ante Anguila y el amistoso contra Bermuda.

Con la oficialización del 12 de octubre para enfrentar a la selección de Anguila en la tercera fecha de la Liga de Naciones, el entrenador de la selección de Guatemala, Amarini Villatoro, comentó que comenzará a trabajar en la planificación para dicho encuentro como también indicó que se tendrá un amistoso ante Bermuda el martes 15 de octubre, en condición de visita.

“Ahorita desde ya a realizar con Federación la planificación del viaje y estadía, porque tendremos como sede creo Puerto Rico y de ahí partiremos para Anguila. Después regresaremos y tendremos nuestro segundo juego de la fecha FIFA el martes contra Bermuda, en Bermuda para complementar la fecha FIFA”. Comentó Amarini Villatoro

En cuanto a los trabajos de morfociclos con los jugadores que llegue a convocar, dijo. “Nosotros no tendremos fechas para trabajar porque hay jornadas miércoles y domingo, no creo que tengamos morfociclos y el que trabajemos sería cuando ya estemos cerca para enfrentar a Anguila”. Finalizó Amarini.

1 Comentario

  1. Estamos en la liga «C» cabal a donde pertecemos, ahorita solo patitos faciles tocan, yo esperare cuando vengan los peces grandes haber si asi como hablan pintan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.