El defensor paraguayo anotó el tanto del triunfo para los Rojos.

Orlando Moreira se mostró contento porque marcó el gol con el que Municipal se impuso 3-2 a Cobán Imperial el pasado sábado, el sudamericano indicó que fue un alivio para él, porque minutos previos había errado un penal.

“Gracias a Dios anoté el gol del triunfo, me pude reponer del penal fallado, porque mis compañeros me apoyaron, me motivaron y todos lo hicimos, parque al final pudiéramos sacar el resultado que nos permitió ganar”, dijo Moreira.

“Sabíamos que sería complicado, porque Cobán tiene un buen equipo, con un delantero al que tratamos de macarlo de la mejor manera, pero a pesar de ello nos anotaron, al final se tuvo la capacidad de darle vuelta al marcador y ganar en casa”, añadió.

Acerca del desarrollo del compromiso opinó: “Ellos hicieron buen partido, nos complicaron en el primer tiempo y se fueron ganando, en el segundo nivelamos las cosas, a pesar que fallé el penal se logró sacar el resultado”.

“Le dedico el gol a mi familia que siempre me apoyan y me la motivación suficiente para seguir adelante”, finalizó.

Municipal volvió esta mañana a los entrenos al estadio Manuel Felipe Carrera de cara al compromiso del miércoles contra Santa Lucía Cotzumalguapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.