Los Cremas invitan a la afición para su siguiente duelo de local.

La Junta Directiva de Comunicaciones realizó una invitación a sus seguidores, para que asistan el próximo domingo 29 de septiembre al estadio Doroteo Guamuch Flores y así celebrar el 70 aniversario del club cuando se enfrente a Deportivo Sanarate.

Según dio a conocer el club Crema, como incentivo para la afición se pusieron las entradas a mitad de precio de lo acostumbrado. Por lo que los boletos costarán: Q50.00 palco, Q25.00 tribuna, Q15.00 preferencia y Q10.00 general.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 8:00 horas, para que los aficionados puedan disfrutar de varias actividades, como juegos, shows y muchas sorpresas más, que se estarán dando a conocer en los próximos días.

8 Comentarios

    • Claro nos faltan jugadores como Corena, El Salama Martinez, regresar a Kendell a Aparicio, traer al gambetita Diaz, a Danilo Guerra, Janderson Pereira, y a Kamiani y así si tendríamos un equipo competitivo

  1. Zorro
    Muy buen comentario muy hacertado!!!!!!
    Seguimos en lo mismo los centrales de feria, mas lentos que una tortuga!!!! Lombardy como siempre nada de nada!!!!
    Cuando se ACABARA su contrato!!!!! Dios quiera manana???? TAPIA ACASO NO TEDAS CUENTA DE LOS ERRORES DEL EQUIPO!!!!! NO PLATICAS CON TUS ASISTENTES!!!!!! PRESIDENTE VENDE HUMOOO NO MIRA LOS PARTIDOS!!!! Ya tuvieron descansa y tiempo para trabajar pero no miramos mejoras en el juego. Este juego del aniversario segana, pero si ganamos de visita a comernos las unas o rezar por un empate??? En xela, malacatan, coban como benimos jugando son 9 puntos perdidos!!!!!! Aun confiamos en que mejor el equipo???

  2. Yo de regalo de aniversario quisiera que nos devuelvan nuestra identidad de ganadores, mas de 5 torneos que somos la risa de todos, ya es hora que Comunicaciones regrese a su lugar donde pertenece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.