La liga de ascenso nuevamente estará a disposición de la afición.

Claro Sports transmitirá este fin de semana cuatro partidos del Torneo Apertura 2019 de la Primera División, los cuales son correspondientes a la novena jornada del campeonato, que se disputará este sábado y domingo.

El primer duelo que se podrá ver, será el de Aurora ante Deportivo Carchá hoy a las 11:00 horas, los aurinegros nuevamente están obligados a ganar para ponerse cerca de los puestos de clasificación, mismo caso de los Peces Cenizos que han tenido un bajón en los últimos duelos.

Por otra parte, en la noche, específicamente a las 20:00 horas, Deportivo Marquense y San Pedro disputarán una edición más del Derbi de San Marcos, ambos equipos han tenido buen inicio de campeonato, Los Leones han perdido puntos pero están cerca de los primeros seis, mientras los Gallos podrían volver al liderato con una combinación de resultados.

En la jornada dominical a las 11:00 horas, Deportivo Suchitepéquez recibirá a Chiantla, con unos Venados que han levantado vuelo y también están en la lucha por estar en la cima, por su parte los Tigres también han mejorado, por lo que buscarán sacar unidades del suroccidente del país.

Para cerrar, a las 15:30 horas, Deportivo Sansare enfrentará a Capitalinos, en un duelo directo por el liderato, porque los yuqueros tendrán la oportunidad de superar en puntos a su rival, que la fecha anterior perdió el invicto y dejó expuesto su primer puesto.

Recuerde los partidos los puede seguir en Canal 6 y 1006 en HD en Claro TV y en Canal 300 y 648 en HD en TV  Satelital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.