El volante de los guastatoyanos habló sobre el choque ante los cremas.

Jorge Gatgens no escondió la obligación que tiene Guastatoya de vencer el próximo domingo a Comunicaciones, primero por la urgencia que tienen de sumar para acercarse a los líderes, pero también porque jugarán en condición de local, donde no tienen permitido perder puntos.

“Será un duelo complicado, hemos jugado contra ellos últimamente, sabemos que son fuertes en todas sus líneas y con buenos jugadores, pero nosotros estaremos de local, tenemos que hacer valer la localía, con todo respeto al rival, tenemos la obligación de ganar en nuestra casa”, dijo Gatgens.

Acerca de la llegada de Fabricio Benítez al equipo comentó: “Nos hemos adaptado poco a poco a su idea, estamos contentos con el trabajo que ha hecho en estas semanas, pero hay que continuar entrenando para captarle su idea”.

“Vamos por buen camino, desde que vino se ha hecho un buen ambiente en el grupo, además en lo táctico se ha logrado hacer un buen trabajo, pero aún faltan detalles por mejorar y el domingo tendremos nuestra primer prueba”, finalizó.

Guastatoya actualmente se ubica en el sexto lugar de la tabla con 8 puntos, de ganar y de tropezar los equipos que están adelante, podría escalar al cuarto puesto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.