El club mexicano destacó la participación que tuvo el nacional con la Bicolor.

Leones Negros, club mexicano donde milita Marvin Ceballos, se tomó el tiempo para dedicarle un mensaje de felicitación al guatemalteco, luego que lograra sumar anotaciones en los triunfos de la Selección de Guatemala ante Anguila y Puerto Rico, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Felicidades @MarvinCeballos7 por la fabulosa participación que tuviste con tu #SeleMayor de Guatemala en esta #FechaFIFA ¡Te esperamos de regreso! #UdeGSolHayUna”, publicó el equipo en sus plataformas sociales.

Ceballos anotó un doblete ante Aguila e hizo una anotación ante Puerto Rico, siendo de los más destacados de la Azul y Blanco en la anterior Fecha FIFA.

Foto: Leones Negros.

2 Comentarios

  1. Eso es de sabios como lo hacen estos equipos. Como no levantará ánimo a Ceballos. Al recibir algo por el trabajo que haces. Eso es el resultado de un sacrificio. Y que alguien se alegra por eso. Felicitaciones Ceballos! A seguir demostrando que vos podés llegar muy Lejos. Bendiciones Ceballos.

  2. Es una lastima que los Cremas te hayan sacado de tus filas pero despues Guasta te abrio la puerta y ahora tenes la oportunidad de estar jugando en con un Equipo de Mexico Felicitaciones por la grran actuación con Seleccion Mayor Ceballitos y a seguir creciendo algún día dependiente volverás a los Cremas y Suerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.