El portero uruguayo regresó contento tras disputar los partidos amistosos en la nación norteamericana.

Álvaro García, portero de Xelajú MC, sacó un balance positivo luego de la gira que tuvo el equipo en Estados Unidos el pasado fin de semana, independientemente de los resultados comentó que sirvió para corregir muchas cosas, además que regresó impresionado por la cantidad de aficionados que tiene el equipo en dicho país.

“Regresamos contentos por compartir con la gente que radica en Estados Unidos, fue un placer estar con ellos, además tuvimos partidos lindos, complicados en momentos pero al final ganamos para que la afición pudiera disfrutar”, dijo García.

“La gira nos sirvió mucho para corregir, en momentos talvez no jugamos con intensidad máxima porque había que cuidarse para los juegos de la liga, pero se hicieron bien las cosas y ahora si bien concentrados en Santa Lucía”, agregó.

Acerca de compartir con la gente en Estados Unidos comentó: “Contento por poder viajar, nunca había ido a ese país, aproveché a conocer y compartir con la afición, es impresionante la pasión que hay por Xela, tanto en Guatemala y ahora me di cuenta que también es en el extranjero”.

Los Chivos continuaron con sus prácticas en el estadio Mario Camposeco, de cara al partido del sábado ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.