Ex árbitro mexicano asumirá como director del departamento de arbitraje

La Fedefut presentó el nuevo departamento de arbitraje el cual estará dirigido por el ex árbitro mexicano José Camargo.

La tarde de hoy, en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, el presidente Gerardo Paiz presentó a José Luis Camargo como director del departamento de arbitraje, Carlos Fuentes como miembro y Juan Manuel Palma, quien será el vicepresidente de dicho departamento.

José Luis Camargo es un ex árbitro mexicano que tiene una amplia trayectoria como colegiado azteca, con más de trece años de experiencia.

3 Comentarios

  1. Buena contratacion del futbol guatemalteco, es si no el mejor uno de los mejores arbitros de la historia de la liga mexicana, mas que nada como abanderado (arbitro lateral) esperemos rinda bien alla

  2. Estás en lo correcto amigo TUZZO…. Fue de lo mejorcito que he visto como juez de línea.. Tuve la oportunidad de conocerlo aquí en California en una confeeencia que dieron él y el exarbitro también Marco Antonio Rodríguez, después de dirigir un encuentro de la selección de EEUU. Me pareció una buena persona además de ser muy centrada en su trabajo… Deseo que le vaya bien en ésta etapa como director de arbitraje y que aporte su conocimiento a mis paisanos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.