Los del imperio ganaron con contundencia y siguen en la cima.

Quiché FC se impuso 3-2 a Deportivo Suchitepéquez en el cierre de la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera División, resultado con el que mantuvo por una fecha más el invicto, además se consolidó en el primer puesto del Grupo A.

Por otra parte, el que recuperó terreno fue San Pedro, que con su triunfo de 2-1 ante Xinabajul-Huehue, escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones y se puso a dos unidades de los del imperio.

Xinabajul y Suchitepéquez ahora se ubican en el tercer y cuarto puesto respectivamente, mientras la Nueva Concepción con su victoria de 1-3 en la cancha de Deportivo Reu, subió a la quinta casilla con 10 puntos.

Recuerde en consultar los resultados, tabla de posiciones y calendario del Torneo Apertura 2019 de la Primera División, en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com.

2 Comentarios

    • El 3-2 de Quiche-Suchi no es un indicador para decir que fue contundente. Quiche se se aguado en el segundo tiempo y por fracciones de minutos se salvó del empate. De dónde sacaron que fue contundente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.