Los Rojos recuperaron a otro hombre de ataque para el partido crucial que tendrán Cobán Imperial.

Municipal continuará con los entrenamientos hoy martes en las instalaciones del estadio Manuel Felipe Carrera, en el que por suerte para el entrenador argentino Sebastian Bini, ya podrá disponer del mexicano Othoniel Arce quien superó una molestia muscular que le impidió entrenar con normalidad la semana pasada, y podrá ser opción para el juego ante los Príncipes Azules junto a Brandon De León quien también logró recuperarse de la rodilla izquierda.

Por ahora el equipo solo reporta las bajas de John Méndez y Harim Quezada, y dependerá del transcurso de la semana para ver como evolucionan sus respectivas lesiones. También habrá que esperar  como llegarán  los seleccionados tras cumplir con el último partido de la fecha FIFA, en la que hoy enfrentarán a Puerto Rico por la Liga de Naciones.

Los escarlatas son terceros en la tabla de posiciones con 13 puntos al igual que Cobán Imperial (que es segundo), por lo que una victoria de cualquiera de los dos, lo pondrá consolidado en el subliderado incluso con la posibilidad de tomar la punta del campeonato si Antigua GFC pierde ya que tiene 14 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.