La Bicolor definirá los últimos detalles para enfrentar a los puertorriqueños.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Mayor de Guatemala, realizaría tres cambios en la alineación del equipo con respecto al último encuentro contra Anguila, de cara al encuentro de mañana contra Puerto Rico en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La primera variante sería la del portero Ricardo Jerez, que sustituiría a Nicholas Hagen, este cambio ya se había dicho desde la semana pasada, como parte de la rotaciones que tiene planificadas Villatoro.

El segundo cambio sería el ingreso de Edi Danilo Guerra, por José Carlos Martínez, esto tomando en cuenta la experiencia del petenero y también por los cuatro tantos que marcó el pasado jueves.

Por último, se estaría dando el ingreso del centrocampista Jorge Aparicio en lugar de Edward Santeliz, lo que implicaría que Marvin Ceballos juegue en la posición del “Chucky”, mientras en el medio se tendrá a dos contenciones naturales, como lo es el elemento de Guastatoya junto a Rodrigo Saravia.

Así estaría alineando Guatemala: Ricardo Jerez; Stheven Robles, Carlos Gallardo, José Pinto, Allen Yanes; Alejandro Galindo, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, Jorge Vargas, Marvin Ceballos y Edi Danilo Guerra

El combinado nacional cerrará esta noche su preparación con el reconocimiento de cancha al estadio Centroamericano de Mayagüez.

Información ACD/Fedefut

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.