Marco Pappa no asistió al encuentro de la tarde de hoy entre Municipal y Mixco.

El volante guatemalteco, Marco Pappa, fue una de la ausencias en la nómina de los Chicharroneros para enfrentar a Municipal,  debido a que el jugador le explicó al club momentos antes de que iniciar el compromiso, que atravesó una mala noche por una enfermedad y que por eso no pudo llegar al partido en el Manuel Felipe Carrera.

Otro futbolista que no pudo jugar fue el defensor Jhonny Girón,  quien atravesó una enfermedad en los últimos día, pero a diferencia de Pappa, el jugador sí llegó a observar el juego.

El Gerente Deportivo de Mixco aclaró que Pappa deberá presentarse a realizarse unos exámenes, para conocer cuál fue la enfermedad que no permitió que llegara a jugar con el equipo.

Presione play y observe el video.

 

11 Comentarios

  1. Es bien irresponsable ese cuate. Aunque sea crudo debería de presentarse. No tiene el la culpa sino los directivos que lo contratan sabiendo como es.

  2. De plano golpeo a la novia y Ella tambien le dio sus Buenos putazos y lo dejo aranado y por eso mejor ni llegoooo!!
    Golpeador de mujeres!!!!!!!!

  3. Papa siempre ha sido ha sí lo mismo hizo en xela , ya no se compone y con la seleccion solo va a llegar a contaminar los demás, Mixco va a sufrir con ese jugador que no sirbe teniendo esa actitud

  4. Si Amarini fuera inteligente, no lo debería. Convocar a la Selecion Nacional, solo clavos va a tener con Pappa, el así es, lastimosamente no aprovecha las oportunidades que se le han dado, así que mejor, busquen otro jugador en lugar de este pobre atleta que las drogas y el licor lo están matando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.