El técnico de los cobaneros espera un buen espectáculo contra los aguacateros.

Jorge Humberto Rodríguez, entrenador de Cobán Imperial, se mostró entusiasmado por el partido del próximo domingo ante Antigua GFC, porque hasta el momento son los dos mejores equipos del Apertura 2019 y pelearán por el liderato de la tabla.

“Nos hemos preparado para este duelo, será un bonito ante Antigua porque es el actual Campeón, estará en su casa y también está haciendo bien las cosas en el torneo, nosotros iremos con la misma mentalidad que las jornadas anteriores”, dijo Rodríguez.

“Gracias a Dios estamos bien, los jugadores están haciendo un buen trabajo, se han ganado los partidos, pero siempre hay aspectos que mejorar, pero es mejor hacerlo con buenos resultados, ahora nos tocará una dura prueba”, agregó.

Sobre sus expectativas en el Apertura opinó: “Estoy contento en estos momentos, hay calidad y capacidad, pero esto amenas está comenzando, tenemos que ir partido a partido y así llegar a la parte definitiva del campeonato”.

Los cobaneros realizará este día su último entreno en el estadio José Ángel Rossi y mañana estarán emprendiendo su trayecto rumbo a la ciudad colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.