El estratega de los Chivos habló sobre el choque ante los celestes.

Horacio González se mostró contento por el arranque de torneo que ha tenido Xelajú MC, porque no ha perdido por el momento en el Torneo Apertura 2019 y está cerca de los primeros puestos, pero espera que se mantenga esa regularidad y mañana ante Sanarate confía en conseguir los tres puntos.

“Ellos han jugado bien en las cuatro jornadas anteriores, pero sabemos como jugarle a Sanarate y seguiremos con la misma postura. Son un buen equipo y talvez el arbitraje ha sido polémico en sus partidos, pero nosotros vamos a lo nuestro y esperamos que nadie salga perjudicado en ese tema”, dijo González.

“Hasta el momento vamos por buen camino, se ha arrancado bien pero no solo es el comienzo, se debe ser más regulares en lo que queda, no solo en los partidos también en los entrenos, no pararemos de trabajar y así intentar seguir de esta manera, el campeonato será muy peleado hasta el final”, agregó.

El estratega también se mostró contento por el ambiente que hay en el grupo:  “Ha sido importante tener buenos resultados, porque el equipo es excelente y juega bien, pero ganando te ayuda a tener un mejor animo para trabajas, eso facilita las cosas para todos”.

Los Chivos trabajaron esta mañana en el estadio Mario Camposeco, cerrando así su preparación para enfrentar mañana a Deportivo Iztapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.