Las lesiones siguen afectando al equipo de Mauricio Tapia.

La victoria de Comunicaciones FC en la Liga Concacaf ante Guastatoya tuvo sus complicaciones para el entrenador Mauricio Tapia, ya que para el juego del sábado ante Siquinalá no podrá contar con el mexicano Agustín Herrera, quien se verá obligado a perderse ese compromiso, por una molestia muscular en el aductor de la pierna derecha.

El delantero quien abrio la ruta del triunfo para su equipo ante el cuadro Pecho Amarillo desde el punto penal, tuvo que salir en el minuto 82, en una jugada que por intentar hacer un pique, sintió el problema en la pierna derecha.

El cuerpo médico inncluso explicó que la participación de Herrera para el juego de vuelta de la Liga Concacaf, está en duda, y que todo dependerá de cómo vaya evolucionando día tras día.

En el caso de Alejandro Galindo ayer estuvo haciendo trabajo leve, pero según explicó el entrenador albo, el volante tendría posibilidades de estar ante los Naranjeros.

Comunicaciones entrenará nuevamente en la cancha alterna del Cementos Progreso, en donde cerrará su participación para el encuentro de mañana ante Siquinalá.

4 Comentarios

  1. Al equipo Comunicaciones específicamente a los jugadores les pegan sin balón, lo cual los árbitros no marcan, esta forma de jugar los árbitros la deberían castigar, porque cuando se juega a nivel internacional, los equipos tienen otro nivel y movilidad, y los equipos guatemaltecos se ven lentos y cometen muchas faltas y después se quedan mermados y los golean.

  2. Bueno el equipo no esta armado para 2 torneos??? No se si es que No y plata o.que??? Pero hay jugadores que no son para,estar en un equipo tan Grande como comunicaciones??? Solo hay un goleador de verdad??? Medio campistas que no trasienden el caso de lombardy. El cheka hernandez, Betancurth. Defensas muy lento s castrillo, rafa y umana. No entiendo como dejaron ir la oportunidad de firmar a Kamiani eso no tiene sentido!!!!! Contrataron a chinchilla alfinalizar el torneo si mucho hats unos 3 0 4!!!!!! No hay un plan B para el remplazo del moyo????
    Este Nuevo presidente si fue pura paja (perdon amigos) pero no fue gran cosa la,que hizo???? Ya no aparece para nada ahora?? Si no hay plata diganlo y que juegue la especial o cremas B?? O saquen a lis extranjeros y juegue con puro national lo mismo nosda perder con argentinos, uruguayos, que perder con puro chapin????? No les parece albos!!!!!!

  3. NO QUE EL MEJOR ARMADO SON CREMAS MIREN EN DONDE ESTA ESQ A ESTE EQUIPILLO DE LOS CREMITAS COMO LOS ALAGAN OJALA QUE PIERDA TODOS SUS PARTIDOS

  4. Josue Cabrera tieine toda la razon de lo que dice acerca de las patadas arteras que los contrarios tiran a jugadores como el Tin…y el arbitro?, bien gracias. Y el tal MMM…anda a la escuela para aprender a escribir y despues hablamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.