Los celestes deberán pagar por no cumplir con las normas de seguridad.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con multar a Deportivo Sanarate con la cantidad de 15 mil quetzales, esto luego de los incidentes tras el partido del pasado domingo contra Antigua GFC de la cuarta jornada del campeonato.

Según indicó el OD, la multa se divide en 10 mil quetzales, por no cumplir con los requisitos de seguridad y obligaciones establecidas en el artículo 25, después que un sector de aficionados lanzara objetos dentro del campo, específicamente al banquillo de los aguacateros.

Además, los otros 5 mil quetzales son correspondientes al daño causado al vehículo en el cual se transportaba la cuarteta arbitral, gasto que se estimó con base al medio de prueba fotográfico que se obtuvo.

2 Comentarios

  1. Ahora si los terminaron de cagar. Finalciamente estos estan en la quiebra y los pobres jugadores tienen que salir a vender tamales y cuquitos, para agenciarse de algunos pesos. Como hay un refran por ay que dice, que cuando llueve, llueve sobre mojado? o algo asi.

  2. y a los asquerosos árbitros quien les va a decir algo? !nadie! ellos están autorizados para pasearse en los partidos que quieran, son incapaces de dirigir un partido de fútbol. a esos deben primero capacitarlos y enviarlos a que piten primero en la tercera un buen tiempo luego que piten en la segunda y primera división. pero como el dinero esta por delante seguirán que haciendo lo que se les de la gana. que asco de árbitros. Qué bien por Sanarate, échenle ganas, no tienen un gran equipo pero le ponen ganas, nadie es superior a nadie en el campo todos son iguales de grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.