El mexicano no pudo realizar el trabajo regenerativo con el equipo debido a que se fue a realizarse unos exámenes médicos.

El delantero de Comunicaciones, Agustín Herrera,  tuvo que ser retirado del partido en el segundo tiempo ante Guastatoya en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, debido a que en una acción del partido sufrió una lesión que hizo que en el 82 abandonara el encuentro.

Hoy el atacante azteca se fue a realizar unos exámenes médicos a un centro asistencial, y será en las próximas horas cuando se conozca con certeza el problema por el que atraviesa Herrera. En el caso de Alejandro Galindo si estuvo en la práctica, pero haciendo solamente el trabajo regenerativo con el plantel que tuvo mayor participación ayer.

Los Cremas trabajaron hoy en las canchas alternas del estadio Cementos Progreso, en donde también no estuvo presente Michael Umaña debido a que se fue a tramitar su pasaporte. El equipo se prepara para el juego por la Liga Nacional ante el Deportivo Siquinalá, el cual se realizará en el Mateo Sicay Paz el domingo a las 11:00 horas.

 

8 Comentarios

  1. Bueno se gano!!!! Pero seguimos con los mismos errores!!!! Los centrales estan dando mucha facilidas de gol al contrario!!!!
    No se por que Tapia no hace algo para corregir a los defensas!!!!!!

  2. A costa de varios lesionados, porque el arbitro dejo que los de guatatoya pegaran y en serio, esa falta al Tin fue plancha y merecia expulsion, lo mismo en el caso de Galindo, a el le hace la falta y a se cobran y lo lesiona el jugador de guatatoya.

  3. hablan como si Agustín Herrera fuera un crack como jugador si es su propio país ni en ningún equipo de segunda división lo contratan, como el caso de Carreño que aca era titular y ahora juega en un equipo de segunda división de su país y es suplente. hacen ídolo con tan poco nivel futbolísticos tienen

    • hasta cuando vas a entender vos ladron malparido, somos guatemala y aunque a muchos les duela nuestro nivel no es mejor que la segunda division de mexico mejor anda habla con la calavera de tu madre y deja de estar chingando aqui, ojala y pudieramos saber quien sos para hacer que te tragues tus palabras maldito marrano, huevos de agua

    • Esta por alcanzar el 4to lugar de maximo goleador en la historia de la liga de Guatemala, y sales a decir esas pendejadas, gano 2 titulos con Comunicaciones, marcando goles en las finales vs municipal, como que no es idolo, es idolo en Comunicaciones y en Antigua, donde tambien gano 2 titulos,

    • Carreño tuvo algunos destellos en la Liga MX, pero acá en México hay muchísimos extranjeros en todas las categorías y para un joven mexicano es muy difícil ganarse un lugar como titular en un equipo, incluso de segunda división, pues muchos de esos extranjeros son o fueron seleccionados sudamericanos.

  4. Considero q los blancos tienen plantel para solventar cualquier partido, aunque haybuna etapa de acoplamiento ya es hora queTapia demuestre para q esta en el equipo grande, anoche dejo mucho que desear y realmente espero mejor nivel del equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.