El tico analizó el encuentro de esta noche contra los cremas.

Jorge Gatgens indicó que el plantel de jugadores de Guastatoya está motivado e ilusionado por enfrentar esta noche a Comunicaciones, en la ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf, según comentó el costarricense disputar esta clase de encuentros motiva a cualquier futbolista.

“Sabemos que el partido es importante, pero también el apoyo de la afición, nosotros nos hemos preparado para este juego histórico, lo tomamos con la mayor responsabilidad del caso, esta clase de encuentros son lindos y esperamos sacar un buen resultado”, dijo Gatgens.

“El grupo está motivado, contento e ilusionado, es un torneo lindo que cualquiera lo quiere jugar, lo estamos tomando con responsabilidad, pero también lo queremos disfrutar, nos hemos preparado para esto y esperamos sobresalir”, añadió.

El plantel de jugadores del conjunto Pecho Amarillo, se encuentra desde ayer concentrado en la ciudad capital, esta mañana solo tendrán una reactivación física en el hotel y a las 16:00 horas estarán partiendo rumbo al estadio Doroteo Guamuch Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.