Los Cremas realizaron su última práctica de cara al juego ante Guastatoya por la Liga Concacaf.

Con pocos días para preparar el partido ante Guastatoya por la Liga Concacaf el miércoles por la noche, Comunicaciones FC cerró su preparación en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, donde el entrenador Mauricio Tapia definió prácticamente a su equipo que enfrentará al cuadro Pecho Amarillo mañana a las 18:00 horas en el nacional Doroteo Guamuch Flores.

Para el juego el entrenador Mauricio Tapia no podrá contar con Stefano Cincotta por problemas en el tobillo izquierdo, Cristian Hernández en el tobillo derecho, Carlos Salvador Estrada por una contusión en el pie derecho y la de Maximiliano Lombardi por suspensión.

Hay que mencionar que a ellos hay que sumarle las ausencias de Carlos Mejía, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha, como también la de José Contreras por estar inhabilitado por dar positivo en un control antidopaje el torneo pasado.

Los Cremas darán una conferencia de prensa hoy a las 16:00 horas en el estadio de la zona 5, como también lo hará Guastatoya 30 minutos después, esto previo al encuentro por la Liga Concacaf.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.