El técnico tico aceptó que su equipo no jugó bien ante los Cremas.

Ronald Gómez, entrenador de Malacateco, lamentó la derrota del pasado sábado ante Comunicaciones, pero se mostró más molesto porque su equipo no jugó como se esperaba, por lo que el rival fue justo vencedor del compromiso.

“El partido nuestro fue bastante malo desde el inicio, Comunicaciones fue justo vencedor del juego porque mostró más actitud, ganas y nos superó en todos los sentidos y eso se mostró en el resultado”, dijo Gómez.

“La lluvia no es excusa para perder de la forma que lo hicimos, como lo dije ellos fueron mejor que nosotros en todo, nosotros solo fuimos a cumplir con el calendario, incluso creo que el marcador pudo haber sido más abultado de no haber sido por los factores del clima”, agregó.

Los Toros son los actuales coleros de la tabla de posiciones con apenas un punto, luego de tres derrotas y un empate.

1 Comentario

  1. Me alegra leer el comentario de «la bala», y acceptar que el equipo contrario los supero en todo. Y como dice el mismo, el clima los afecto a los dos y no es excusa. Ojala que asi fueran todos de sinceros y darle «al Cesar lo que es del Cesar» Y no andar con excusas cada vez que se pierde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.