Los sanaratecos protestaron por los fallos de la cuarteta designada.

Rafael Díaz, entrenador de Sanarate, se mostró evidentemente molesto, por el trabajo de la cuarteta arbitral encabezada por Luis Escobar en el partido de ayer ante Antigua GFC, esto ante la anulación de un gol legítimo y por no cobrar dos jugadas que a su juicio fueron penal.

“Fue lamentable lo que pasó ayer, no es posible que pasen ese tipo de cosas, no tengo mucho que opinar porque todos lo vieron y saben que pasó, no es posible que nos vuelva a pasar, porque nos arruinan una semana de trabajo fuerte”, dijo Díaz.

“Una cosa es equivocarse en una jugada y otra es ser incapaz de hacer su trabajo, si esto último pasa pues debe retirarse, uno o dos fallos son entendibles porque somos humanos, pero no puedo errar 20 veces, no es posible”, agregó el técnico.

Por otra parte, se mostró satisfecho por lo hecho por sus jugadores: “Todos están trabajando fuerte en el día a día, por eso enoja más lo que pasó ayer, porque no es justo que nos quiten un triunfo de esa manera”.

La Máquina Celeste descansará este día, mañana volverá a las prácticas para comenzar a preparar el duelo ante Xelajú MC.

2 Comentarios

  1. Pienso que el tecnico deberia de criticar a su propio equipo antes que a los arbitros porque si su equipo hubiese generado mas jugadas de gol entonces el porcentaje de gol hubisese sido major, pero no siempre le queremos hechar la culpa a los arbitros de las propias mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.