El Fluminense de Rio de Janeiro anunció este lunes la destitución de su técnico Fernando Diniz, después de que el equipo cayera este domingo en la zona de descenso del Brasileirao al perder 1-0 en casa contra el CSA.

La destitución se produce a cuatro días de que el conjunto carioca se mida en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el Corinthians.

En un comunicado, el Fluminense informó de la partida de Diniz del banquillo tricolor y le agradeció los servicios prestados al club, al que comandó a lo largo de este año. Su sustituto provisional será el auxiliar y exjugador del ‘Flu’, Marcao.

El Fluminense perdió este domingo en casa contra el CSA de Maceió y volvió a caer a la zona de descenso del campeonato nacional, tras quince jornadas disputadas.

Diniz, de 45 años, es considerado como el técnico más ofensivo y que más opta por la posesión de balón del fútbol brasileño.

El Fluminense ocupa actualmente la antepenúltima posición del Brasileirao, con 12 puntos, a dos de la salvación, y tiene la segunda peor defensa del torneo, con 25 goles encajados.

El ya extécnico deja el banquillo del conjunto carioca tras 44 partidos dirigidos, con un balance de 18 victorias, 11 empates y 15 derrotas, 71 goles marcados y 48 encajados entre el Brasileirao, la Copa Sudamericana, la Copa de Brasil y el Campeonato Carioca.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.