Luego del partido que Municipal perdió 3-2 en Iztapa, el DT de los rojos, Sebastián Bini afirmó que él no tiene dudas, pero no va a hablar del arbitraje, con lo que entre líneas estaba manifestando su disgusto con la tarea del colegiado Luis Roberto Miranda.

Todo surgía de la interrogante sobre jugadas “polémicas” que pudieron haber afectado a los capitalinos, a lo que el técnico argentino insistió en responder en que a él no le quedaban dudas, ya que lo tenía todo claro.

En declaraciones a Emisoras Unidas, el entrenador rojo agregó: “Nos vamos tristes porque pensábamos que nos llevábamos los tres puntos, manejamos el partido bien, tuvimos opciones de gol que las erramos, pero así es el futbol. El lunes iniciaremos a trabajar para esperar a Mixco”.

Bini concluyó la entrevista afirmando que Municipal generó ocasiones para ganar, pero no las pudieron convertir y tuvieron la mala suerte de perder. “El lunes vamos a comenzar a trabajar en las cosas que nosotros podemos cambiar, pero en las otras ojalá se ocupen las personas que tengan que hacerlo”, otra vez en clara referencia al arbitraje.

La molestia de Municipal se deriva de la sanción de dos penales en contra, pero hay que afirmar que ambos estuvieron bien sancionados por el árbitro Luis Roberto Miranda.

2 Comentarios

  1. Mala suerte no existe, si jugaste mal y a defenderte tenes que perder, y los 2 penales no hay controversia legítimos penales, así que no le queda hablar mal de arbitro ya que fueron bien marcados.

  2. Las 2 faltas de Gallardo provocan las faltas, la primera barrida de lado casi por atras y se lleva la pierna del jugador contrario, la 2da. lo arremanga con la mano y lo voltea para botarlo y no dejarlo patear la pelota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.