El técnico de los celestes espera mantener su buen paso.

Deportivo Sanarate es uno de los equipos que no conoce la derrota en el Torneo Apertura 2019, luego de sumar dos empates y la última victoria en la cancha de Guastatoya. Según comentó el entrenador Rafael Díaz, es un fruto al esfuerzo, pero esto apenas comienza y espera que se mantenga este buen ritmo.

“Los jugadores están trabajando fuerte, han hecho un gran esfuerzo en los partidos y ellos han hecho posible estos resultados, no habíamos podido ganar en el campeonato, pero con humildad y perseverancia se logró un histórico resultado en Guastatoya”, dijo Díaz.

 “Es mi primera aventura en la Liga Nacional, estoy contento por lo que se ha logrado y porque ya sumé mis primeros tres puntos, también porque tengo jugadores que se están entregando al máximo”, agregó.

“Estoy agradecido con la directiva, porque me dieron la confianza desde el inicio, espero seguir así y ahora tocará terminar bien la preparación para el partido del domingo”, finalizó.

Sanarate actualmente se ubica en el cuarto lugar de la tabla con cinco puntos, el domingo recibirá la visita del Campeón Antigua GFC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.