El argentino analizó el partido que tendrán mañana los Rojos en la costa del país.

Sebastián Bini, entrenador de Municipal, espera un partido complicado ante Deportivo Iztapa, según el estratega el rival se las pondrá difícil tomando en cuenta que no han sumado, además que tratarán de aprovechar el intenso calor de la región para desgastarlos, pero a pesar de ello tienen las intenciones de ir a sumar los tres puntos.

“Estamos enfocados en el partido de mañana, sabemos que será duro, porque Iztapa es un rival que se hace fuerte en su cancha, hemos planificado como afrontarlo y viendo cuales son las mejores opciones para atacarlos”, dijo Bini.

“A pesar que no han sumado, es un equipo interesante, que siempre hace valer su localía, van a salir con todo, motivados para poder obtener sus primeros tres puntos, pero nosotros estamos tranquilos, nuestra intención es ir a ganar para seguir arriba”, agregó.

El argentino también habló sobre el calor al que se enfrentarán: “Mantuvimos el mismo trabajo físico, el calor es parte de la región del país, pero tenemos que tener en mente que hay que hidratarse al doble, ser intensos pero con inteligencia porque no podemos desgastarnos rápido”.

Acerca del inicio del torneo del equipo analizó: “Estamos bien, estoy satisfecho, aunque a pesar que se han creado varias opciones de gol no las estamos metiendo, hay que trabajar más en la definición y en la tranquilidad de cara al marco”.

2 Comentarios

  1. TODOS TENEMOS INTENCIONES ( IQUIVALE A DECIR SI TENEMOS SUERTE)
    COMO LA SUERTE NO EXISTE
    lo que siiiiiiiiiii existe es la responsabilidad u obligaciones de ganar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.