Comunicaciones jugará por el tercer lugar de la Liga de Campeones de Concacaf, Categoría Sub-13.

Luego de perder 0-3 ante Philadelphia Union en la Semifinal, el equipo albo se medirá con el Club Deportivo Universitario de Panamá en el juego por la tercera posición del evento que se desarrolla en las canchas de la Federación Costarricense de Futbol ubicadas en Belén.

Aunque en un principio Concacaf anunció que en la semifinal los albos enfrentarían a la escuadra panameña, la realidad fue que el cruce fue ante los estadounidenses, mientras los canaleros chocaron con Santa Ana de El Salvador, que será el otro finalista.

Comunicaciones tuvo todo cuesta arriba en el juego ante Philadelphia, ya que se encontraron en desventaja desde el minuto 9 con la anotación de Dominic Vincent Wilson, lo que les hizo abrirse para ir en busca del empate y fueron castigados con el segundo gol, marcado por Mathew Routzahn a los 24.

Con todo prácticamente definido, el tercer tanto norteamericano selló el resultado a los 54 con el noveno gol del campeonato de Ángel Gael Medrano.

El 3-0 fue un triunfo inobjetable para Philadelphia, que ahora buscará el título contra Santa Ana de El Salvador, que se impuso 3-2 ante Universitario de Panamá.

El cuadro guatemalteco se medirá a los canaleros en busca del tercer lugar el sábado 17 a las 09:30 AM.

Fotografía: Concacaf

1 Comentario

  1. esto está excelente que ahora categorías menores de equipos de la liga puedan tener roce internacional y lo ideal serie que estos patojos traten la manera de seguir jugando juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.