El equipo Albo salió desde tempranas horas de la capital, pero están encerrados en el tráfico por una manifestación.

A menos de una hora para que se realice el juego entre Santa Lucía FC y Comunicaciones FC, el equipo albo no ha podido pasar del kilómetro 60, debido a que unos manifestantes del ministerio de salud, tienen bloqueada la carretera.

El club ya comunicó el problema por el cual están atravesando, por lo que esperan que las autoridades de la Liga Nacional y Santa Lucía FC lo tomen en consideración ya que el juego está programado para las 12:00 horas.

El partido entre los Jaguares y los cremas es correspondiente a la fecha tres del campeonato, debido a que Comunicaciones no pudo jugar la semana pasada por tener participación en la Liga Concacaf.

2 Comentarios

  1. Que tan pobre es el reglamento que la espera de tolerancia sea de 15 minutos, se supone que son equipos profesionales deberían de estar en día antes del encuentro programado. por eso hacen una calendarizacion previa al inicio de la temporada

  2. Es una irresponsabilidad del equipo Comunicaciones sobre todo que se la llevan de grandes. Se tenia informacion de varios de que la manifestacion se iba a realizar, que las tapadas comenzaban a las 7 de la mañana entonces bien pudieron viajar un dia antes como todo equipo profesional o bien madrugar un poco mas, pero asi son las cosas en guatemala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.