Con dinero de la Fedefut, cuatro integrantes del Comité Ejecutivo y el Secretario General Administrativo del ente viajaron a República Dominicana.

Guatemala juega este miércoles un amistoso ante el seleccionado dominicano, conjunto ubicado en  el puesto  155 del ranking de la FIFA, que apenas en el 2015 empezó con su liga de fútbol profesional.

Con la excusa de fortalecer las relaciones deportivas entre la Fedefut, el ente del fútbol nacional licitó en el portal Guatecompras boletos aéreos, hospedaje y alimentación para los dirigentes y el administrativo.

El concurso fue ganado por la empresa “Viajes Interquetzal”, por un total de Q79 mil 560. El evento recién se habilitó el lunes y ya el martes viajaban los beneficiados. Prevén regresar el viernes.

El secretario general Administrativo Adjunto de la Fedefut, es el Lic. Max Solórzano.

La Fedefut por su parte no publicó en la nómina  de viaje de la Selección Nacional, a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Fedefut que viajaron.

De momento, se desconoce con precisión, quienes son los integrantes del Comité Ejecutivo de la Fedefut que disfrutan su estadía en el Caribe.

 

5 Comentarios

  1. Alo CICIG, FECI y MP, porque no actuan contra la FEDEFUT???? O acaso hay que esperar hasta q la FIFA nos suspenda otra vez. Escribire una nota a la comision contra la corrupcion de la FIFA para que investigue unas 2 decadas de como los directivos viajan con pisto del pueblo, de los futbolistas y dela FIFA…

  2. Lo comente antes y lo buelbo a comentar esta gente a pasear fueron y de preferencia Punta cana que barbaros usando lo que no les cuesta pero no tiene la culpa el Indio si no quien lo hace compadre reza un dicho..abusivos

  3. Desgraciados infelices,en vez de andarse pasiando aregle todos los Estadios de Guate,que la mayoria son de 4 mundo.Paiz y compania bola de Ratas inmundas.

  4. Mucha gente necesitada de medicamentos en los hospitales publicos, entre tantas necesidades en el pais y los dirigentes gastando a manos llenas y disfrutando de vacaciones con todo pagado incluyendo a las mujeres de placer. Hasta cuando despertara gente de Guatemala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.