El entrenador nacional Amarini Villatoro, comentó que asume el encuentro con toda seriedad.

Amarini Villatoro en conferencia de prensa dio declaraciones a Deportes al Límite RD, en el que comentó tener evaluado a República Dominicana, aunque no ocultó que el encuentro de mañana servirá para los juegos que tendrá Guatemala ante Puerto Rico y Anguila.

“Creo que siempre es importante el tema de selección para cada país, el máximo representante de cada futbol y siempre es importante mantenerse presente en el plano internacional y de la forma de hacerlo es con estos partidos de preparación y en las competencias oficiales. Hoy estamos contentos de estar acá compartiendo con ustedes y también ansiosos y motivados para el encuentro de mañana. Siempre es importante tomar con seriedad este tipo de encuentros y mantener el respeto al rival, en este caso la Republica Dominicana y tratar de que sea un buen juego también para el aficionado al futbol de Republica Dominicana que sabemos que es un futbol que en los últimos cuatro años ha tenido ese crecimiento desde la formación de su liga profesional y el trabajo de sus mismas bases que por lo visto en los últimos años han mejorado su resultados deportivos”

«El objetivo inmediato es superar la Liga de Naciones, creo que en la parte deportiva se tiene el material para hacerlo, y como decía Saravia es parte de la preparación para esa Liga Naciones este encuentro. Para nosotros tener un poco la vitacora de viaje, esas senciones de clima de todo lo que podemos vivir acá en el caribe. De estos años es la primera vez que se viene al caribe y queríamos tener esa sencion de alguna manera. Sabemos que el futbool de Republica Dominicana está por encima del fútbol puertorriqueño y de Anguila, y sera´un buen parámetro para lo que se viene, hemos tomado el encuentro con mucha responsabilidad sabiendo que enfrentamos a un rival en crecimiento», finalizó.

El juego de mañana ante República Dominicana será a las cinco de la tarde en horario guatemalteco.

Foto: Fedefut

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.