José Garnica tiene confianza en su equipo para lograr las metas trazadas en el torneo.

Con seis puntos logrados en tres fechas disputadas, y colocado en la quinta casilla del grupo B, el entrenador de los conejos sabe que ha tenido buenos partidos y es por ello que tiene la confianza que el equipo.

“(Sobre el juego ante Capitalinos) Fue un partido sufrido porque fuimos muy contundentes, lamentablemente el balón no entraba, la portería estaba peleada con la pelota pero ya de último se saca el resultado con un gol de Walter Guzmán, en el que se trabajó durante la semana la pegada de media distancia”, indicó José Garnica a la página oficial del club.

En cuanto al rival del próximo fin de semana que será ante Sacachispas, el estratega dijo. “Nosotros vamos a ir a buscar los resultados afuera que es lo que queremos, a nosotros Catocha no nos hizo daño y no nos hizo ver mal. Nosotros vamos a ir a sumar afuera, el primer objetivo es salvar al equipo del descenso, el segundo es clasificarlo y el tercero es llegar a la final para tener un cincuenta por ciento de ascenso”.

“Sabemos que la cancha de Chiquimula se presta para hacer un buen trabajo. Sabemos de qué poco a poco se van acoplando los jugadores, se renovó el plantel, se dejaron piezas importantes y la vez se contrataron piezas importantes que día con día se van adaptando al equipo”.

Además, el entrenador también destacó la actuación del salvadoreño José Tobar, diciendo. “Sabemos que él es el que lleva la barita de la orquesta adentro del terreno de juego, sabemos que es el motor del equipo pero tampoco podemos depender de él. Lo que queremos es tener a todos, que agarren su responsabilidad y jueguen”, finalizó.

Foto: Club Social y Deportivo Mictlán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.