Comunicaciones podría presentar hasta diez ausencias para enfrentar a los azucareros.

Mentalizado en enderezar el rumbo del Torneo Apertura 2019 en el que se encuentra en el penúltimo lugar sin puntos, Comunicaciones trabajará en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso a las 10:00 horas, preparándose para enfrentar a los Jaguares en el estadio municipal Santa Lucía.

El panorama para enfrentar a los azucareros se visualiza difícil para el equipo albo ya que tiene las bajas confirmadas de Rodrigo Saravia, Gerardo Gordillo y Jorge Vargas por estar en selección nacional, como también la de Carlos Mejía por lesión, y la de los porteros José Calderon, Fredy Pérez y el defensor Carlos Castrillo por suspensión.

A ellos hay que mencionar que Lynner García sufre aparentemente una infección viral, Stheven Robles por problemas musculares no ha podido entrenar con normalidad y la del sudamericano Cristian Hernández por un problema en el tobillo.
Los Cremas cerrarán su preparación hoy y mañana estarán enfrentando a Santa Lucía FC en condición de visita a las 12:00 horas.

11 Comentarios

  1. 😳😳😳😳😰😰😰😰😰😢😢😢😢😢😢 un equipo como los cremas tienen una especial con jóvenes listos para salir al terreno por emergencia ??? Bueno y el plan moyo como va??????

    • Aún pendiente por los resultados.
      Por las veces que uso de los pasesitos. Por eso se trajo a el de vuelta por lo bueno que es. Pero ya irá jugar nuestra estrella ya verán y entonces que se cuidan todos los equipos.

  2. Si tan mal están por que no juegan los Cremas B!!!!!
    El gran Cheka Messi lesionado?????? O y ahora quien meterá otro gol de chiripa?????
    Pregunta el bigoton Julio Gonzales aún está viviendo de los cremas??????
    Increíble que no tengan un plan B para estas situaciones de lesionados y etc?????
    Al fin cuantos meses suspenderán al moyo??? O es que su abogada hizo bien su trabajo????
    Este dis que nuevo presidente sólo casaca fue???? Es un vende huuuuumoooooo???

    • Concuerdo con algunas cosas y otras no, pero bueno en cuanto a la conformación d una alineación para el miercoles, Yo creo que los cremas aun con todas esas bajas aun pueden armar un equipo competitivo, digamos Moscoso de portero, 4 atras, Cinccota, Samayoa o Chava Estrada, Umaña, Rafa Morales, Cincotta jugando por derecha porque no hay otro, en el medio Thompson y Kenner Lemus, luego Betancourt, Lombardi, Galindo, y el Tin arriba, a pesar de tanta baja aun pueden sacar un equipo decente, y si Cincotta y Galindo no estan para jugar aunque ya tengan el alta medica desde hace 1 semana pues hay que echar mano del cremas B para completar, pero sigue siendo un equipo que puede competir en la liga de nuestro pais.

  3. Ese tal checha solo lesionado pasa, todo por andar tirandose como loco. parece el abuelo morales. a pesar de eso el otro día tiró un centro y le salió gol

    • Es el Neymar de los cremas. Debería contratar al chicharon- rico para que le dé sobadas, eso lo levantará más pronto y así los cremas empiezan a ganar su tercera victoria al hilo. Ahora que es el nuevo equipo galáctico de centro América.
      Con su flamante técnico y todas sus estrellas contratadas.

  4. Se ve Como estan algunos enemigos del crema pendiente de lo que le pasa a papi crema. Eso esta bien porque quiere decir que les interesa lo que se Haga….por otra parte seria bueno tener siempre un plan b.. saludos desde toronto.canada. paisanos

  5. Hacepto el chance pues estoy desempleado😏😏😏😏😏😁😁😁😁😁😁😁. Mi taxi me lo robaron hace 8 dias por las canchas de basketbol😲😲😲😲😲. Era un kako con camiseta de los rojos!!!!!! Pero mas bien se parecia mucho al Enoc Vasquez😝😝😝😝😝😝🤔🤔🤔😤😤😤😂😂😂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.