El mediocampista de los Cremas no tuvo buenas noticias en la audiencia de la Anado para la revisión de la prueba B.

La tarde de hoy el jugador de Comunicaciones, José Manuel Contreras, asistió junto a sus abogados a la audiencia por parte de la Anado, para conocer los resultados de la prueba B que se le hicieron semanas atrás, por salir positivo en un control antidopaje en la Semifinal del torneo pasado cuando jugaba para Antigua GFC.

«Como lo dije desde el primer día, sigo con mucha tranquilidad, se que nunca necesite de todo lo que se está diciendo para poder estar dentro de una cancha, y bueno, dejarlo todo en manos de Dios y seguir el día a día. Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia, el apoyo de los amigos y pues esperamos en un tiempo no muy largo podamos tener una definición de todo este caso», expresó contreras.

La prueba B arrojó los mismos resultados que el análisis anterior (clostebol), y lamentó que el procedimiento para abrir la prueba B no fuera el adecuado, por lo que el caso de José Contreras continuará y en los próximos días se podrá conocer la resolución de la Anado.

3 Comentarios

  1. y ahora estrella nuestra? que hacemos con usted? como que nos preocupa la situacion. quizas los abogados no le dijeron antes o no le hecharon aguas antes, moyo no mas pasesitos porque tendras otra prueba pronto.
    ven pues las cosas como son. eso pasa por aquello hombe ven pues.

  2. Bueno no sabemos a ciencia cierta si el moyo uso esta substancia o no, pero solo por dar un ejemplo, si en las ligas de Estados Unidos, como la NFL, NBA, MLS, etc, etc hicieran estas clase de pruebas, se quedarian sin jugadores, porque aqui esta mas que comprobado que los jugadores usan substancias proibidas pero de manera obia exagerada, los jugadores de Futbol especialmente y de basball estan ligados a usar y consumir asteriodes, que es algo mucho peor que lo que ha hecho el Moyo, buen ojala se soluciones su cituacion, saludos paisanos.

  3. Mi querido y admirado Moyo; La decision no esta en manos de Dios, esta en las pruebas de laboratorio. No se que tanto retraso en dar una decision final, pero no luce muy alagadora que se diga…ojala que salga negativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.